El Graduado, la película en reality show

¿Ocupas material para escribir una novela que supere la ficción? Con todos los ingredientes incluidos: drama, romance, política, adulterio, dinero, sexo prohibido,  etc.
Todo esto lo encontré en El Pais.com., donde WALTER OPPENHEIMER retoma la información de una investigación de la BBC, para elaborar una serie de ineteresantes y amenos artículos, y aunque la historia salió a la luz pública a finales del 2009 y principios del 2010, vale la pena adentrarse en ella mediante las ligas siguientes:   
La infidelidad de su esposa pone en apuros al ministro principal del Ulster, Iris Robinson, de 60 años, mantuvo durante varios meses de 2008 un 'affaire' con un joven de 19 años, a quien presuntamente benefició económicamente

Mrs. Robinson vive en Belfast, la esposa del ministro principal del Ulster, protagonista de un escándalo político-sexual, es famosa por su extremismo religioso y puritanismo.


El ministro principal del Ulster renuncia al cargo, el político norirlandés sale al paso del escándalo causado por el romance de su mujer con un joven.

Iris Robinson inspira una campaña musical en Internet, la relación extramatrimonial de la primera dama norirlandesa incita a colocar la canción Mrs Robinson entre las más escuchadas

Iris Robinson recibiendo tratamiento psiquiátrico agudo (Artículo en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario