Día del amor y la amistad, en Chalco linchan a los enamorados

Linchado en Chalco era enamorado, no plagiario. El amor que José Manuel sentía por su novia lo llevó, junto con dos de sus amigos, a una muerte terrible. Con piedras, palos y puños, la turba agredió a los jóvenes, dos de 16 años y uno de 26, sin que éstos supieran bien a bien de qué se les acusaba. Y así acabaron sus días: vejados por los golpes, desnudos y quemados vivos. Diario Reforma.

Reforma publica que los tres hombres linchados el fin de semana en Chalco, Estado de México, fueron asesinados por problemas amorosos y no porque fueran delincuentes o secuestradores, como afirmaban sus agresores. Animal Político.

Lanzar piropos a las jovencitas de San Mateo Huitzilzingo le costó la vida a José Manuel Mendoza Gil, de 26 años de edad, y a los menores de edad Luis Alberto y Raúl, quienes el pasado viernes fueron linchados por una turba de más de 500 personas quienes los acusaban de secuestradores. La Jornada.

No hay indicios de que las tres personas linchadas el viernes en Chalco fueron secuestradores y todo apunta a que eran personas inocentes, aseguró el procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo. Milenio Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario